Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Work Time: 09:00 - 17:00
Sunday - CLOSED
Find us: Laredo, Tx
13503 Regional Dr.
Contact: +1 956-727 4878
gloria@shannoninc.com
Follow Us:
Top
 

Nosotros

Shannon Forwarding es una empresa fundada en 1985 por tanto contamos con más de 30 años de experiencia en el Ramo del Comercio Exterior, además somos parte del corporativo Casa Homs un grupo aduanal muy sólido con presencia en diversas partes del mundo, nuestros servicios están enfocados en el envío y manejo de mercancías dentro y fuera de México.

Shannon, Inc.

Nos encontramos ubicados en Laredo, Texas: la principal puerta de entrada a México desde los Estados Unidos.

Nuestra Instalaciones cuentan con un Almacén de 19, 200 pies cuadrados de los cuales 12,000 pies cuadrados operan como Almacén Fiscal Americano (FTZ «Free Trade Zone») también contamos con una espuela de ferrocarril de 2, 500 pies cuadrados para la recepción de sus mercancías.

Realizamos el Despacho aduanal de las mercancías que desee importar o exportar, la reexpedición de su carga, almacenaje y distribución, pero lo más importante es que usted tendrá la seguridad de que en esta empresa recibirá una atención esmerada, y un trato personalizado.

Brindar un servicio optimo y profesional especializado en coordinación logística, almacenaje , transportación y distribución de mercancías en el área fronteriza comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro personal altamente capacitado, sólida infraestructura y la innovación tecnológica con la que contamos.

Ser una empresa Aduanera confiable en el ámbito internacional, ofreciendo excelente servicio en base a nuestros conocimientos y la mejora constante de tecnología de punta para el desarrollo de nuestros procesos.

– Honradez            – Honestidad.

– Puntualidad.           – Responsabilidad.

– Servicio al cliente.           – Trabajo en Equipo

– Mejora Continua

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.